COACH CÉSAR ESTUPIÑÁN - 2018  -  Bogotá  -  Colombia  -  Sur America                                        Copyright © 2018. All Rights Reserved.

NUESTROS SERVICIOS

Nos enfocamos en el desarrollo de los participantes a nuestros seminarios, siendo posibilidad en la busqueda de generar acción para un nuevo nivel en su vida.

 

Creamos espacios vivenciales que permiten interactuar y vivir experiencias desde las emociones foratelciendo el ser.

 

El  Entrenamiento es una experiencia única de aprendizaje, donde los participantes tienen la oportunidad de explorar y revisar aspectos importantes de tu vida.

 

Algunos participantes, sienten emociones y sensaciones que nunca habían sentido; sin embargo, para la mayoría, esta aventura es fascinante, excitante y positiva.

 

Las reacciones y vivencias son únicas en cada individuo. Podemos garantizarte que si te comprometes contigo mismo y con tu vida durante todo el entrenamiento podrás ver el mundo de forma distinta, ya que podrás abrirte a posibilidades que no tenías contempladas

 

El entrenamiento  forma parte de una jornada de transformación vivencial diseñada para alcanzar los siguientes objetivos: Elevar tu efectividad en el trabajo; Crear una nueva visión sobre tus relacione; Lograr resultados extraordinarios en tu vida.Desarrollar habilidades de comunicación interpersonal profunda y honesta. Establecer parámetros para fijar metas claras y potenciar el logro de las mismas. Para calificar objetivamente el avance de cada logro.

CONOZCÁMONOS

“Somos una firma en pleno crecimiento. Queremos conocerte a ti, a tu familia o a tu equipo de trabajo para ser apoyo, definir tus metas, tus aspiraciones a partir de tu presente, tus respuestas son las soluciónn y asi ¡y llevarlas a cabo! ¿Qué estás esperando?, conozcámonos".

César Estupiñán-Director de Entrenamientos